30.10.13

BOSCH, líder mundial en el suministro de sistemas eléctricos para bicicletas, se ahoga en su propio éxito.

Reutlingen, Alemania - El sistema e-Bike de Bosch se siente abrumado por el éxito de sus nuevos productos para esta temporada 2014. El 2 de octubre Bosch informó a sus clientes, más de 50 marcas de bicicletas eléctricas, que se ven obligados a prolongar el plazo de entrega de seis a ocho meses.

Según Bosch esta inminente rotura de stock es el resultado del alto volumen de pedidos inesperados para el cuarto trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2014. Especialmente la alta demanda de los sistemas BOSCH e-bike de 2ª Generación para las nuevas bicicletas eléctricas del 2014, es la razón de este futuro retraso en la entrega.

Mayores instalaciones y mayor productividad.
"Las inversiones en unas mayores instalaciones y la introducción de turnos de producción adicionales, incluyendo fines de semana, resultan insuficientes para eliminar los cuellos de botella", dice Claudia Wasko, Directora de Ventas y Servicio Bosch eBike en una carta del 02 de octubre 2013 a sus clientes.

"Se retrasará por lo menos hasta el segundo trimestre de 2014 para resolver la actual cartera de pedidos", continúa Wasko. "Los nuevo pedidos a partir del 1 de octubre de 2013 no se entregarán antes de Mayo del 2014."

Uno de los clientes de e-Bosch se queja diciendo, "Ellos simplemente aceptaron demasiados pedidos de clientes nuevos. ¿Es esta la forma en que funciona en todas las empresas del sector de la rama de BOSCH automoción?"
Para el año modelo 2015 Wasko asegura que se aumentarán de nuevo las instalaciones productivas para acortar los plazos de entrega de los sistemas de e- bike Bosch.

Esperemos que esta situación no afecte en demasía a los plazos de estrega estipulados para nuestra marca de bicicletas eléctricas Ave Bikes, las cuales ya sabéis que todas “montan” el sistema Bosch ebike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario