Conseguimos devolver una de nuestras bicicletas eléctricas AVE a uno de nuestros Clientes.
Articulo de el periódico El Correo:
La Policía Local de Getxo puede dar con un ladrón que robó una bicicleta eléctrica en Andra Mari gracias al distribuidor de la marca. Por ahora investiga la sustracción que se produjo el pasado julio y por la que ya se ha imputado a una persona, quien dice ser inocente porque se la compró a un tercero.
La bici, valorada en 3.000 euros, se la llevaron de un trastero en verano y los agentes del grupo de investigación se pusieron en contacto con el distribuidor de la marca para tener información. Pasaron los meses, hasta que el 10 de Octubre este profesional se puso en contacto con la Policía Local. El representante les informó de que había recibido un pedido de un cargador para una bicicleta de idénticas características.
Un par de agentes se hicieron pasar por empleados de la empresa y la localizaron. Se incautaron de la bicicleta e imputaron al solicitante de la pieza. No obstante, esta persona defendió que él no tuvo nada que ver, que tan sólo había comprado el artículo en Bilbao. En cualquier caso, «la Policía Local continúa con las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento total de este hecho», según informaron ayer desde el Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario