18.11.13

GATES Carbon Drive se asocia a “LEVA” (Asociación de vehículos eléctricos ligeros).


DENVER, USA. – El mercado con mayor potencial de ventas para este tipo de transmisión por correa es el mercado de las bicicletas eléctricas y en aras de continuar con su crecimiento en este mercado, Gates Corp., fabricante del sistema de transmisión GATES Carbon Drive System, se asocia a “LEVA” (Asociación de vehículos eléctricos
ligeros).

“Las Bicicletas eléctricas están transformando el mercado industrial de la bicicleta, aportando a personas de todo el mundo un nuevo método para desplazarse de forma rápida, limpia y segura.”, dijo FranK Scurlock, jefe de ventas internacional para Gates Carbon Drive. “La asociación LEVA pone voz a esta industria, haciendo un gran trabajo educando a la sociedad, a los fabricantes de bicicletas y a aquellos que establecen las Normativas acerca de las bicicletas electricas.

El tipo de bicicleta que más se vende.

Para educar a los miembros de LEVA acerca del Carbon Drive, Gates se asocia estableciendo seminarios, cursos de formación e información técnica sobre sus transmisiones por correa en bicicletas electricas. El Mercado de las ebikes es el segmento de Mercado que más crece para Gates Carbon Drive, habiendo lanzado nuestro sistema en el 2007 tanto para bicicletas electricas de montaña, como urbanas. Recientemente Gates ha lanzado su propio sistema de transmisión completo, el cual incorpora también la corona dentada de  Carbon Drive, facilitando a los fabricantes el montaje de este tipo de transmisión por correa dentada.

"Actualmente estamos trabajando con Yamaha, NuVinci y Panasonic suministrándoles nuestro sistema de transmisión completo. Nuestra misión es poder suministrar nuestro sistema Gates de transmisión por correa dentada a todo tipo de sistema eléctrico de bicicleta," dijo Todd Sellden, director de Gates Carbon Drive.
"Más de 1millón de bicicletas electricas se vendieron en Europa el pasado 2012, esperando ser doblada esta cifra para el 2014" dijo Todd. "En EE.UU, las ventas llegaron a 100,000 el año pasado, y la asociación LEVA estima que se doblará este 2013. Para poder afrontar este reto, hemos aumentado nuestra plantilla  in Europa, EE.UU y Asia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario